domingo

Aki!!! El mundo esta loco, y yo el primero!!!


El mundo esta loco, y yo el primero!!!... la gente piensa que con la amplitud de horizontes, la libertad intelectual, las discusiones, la musica, el desenfado de los inconformes... todo... todo es locura!!!

La gente me coacciona y en si hay miradas que me crean incertidumbre, las personas me hacen pensar, nada es nada pero la nada hace falta... el dinero no es necesario pero te crea incertidumbre, el amor lo es todo, pero duele mucho, la necesidad de besar y no poder hacerlo te crea independencia pero al final piensas k no podras hacerlo nunca.... ¿que pensar entonces?

Ganas de superacion, ganas de mandarlo a la mierda, ganas de repetir momentos, años, vidas, recuerdos... todo es Distinto!!! Kiero ser un comprendido por la sociedad, al igual que quiero ser un incomprendido de la vida... Quiero mucho y no puedo, prefiero dejar a la gente a un lado y empezar de cero... si esa sera la primera meta!!! dejar a todos a un lado y empezar como siempre!!!

Agur!

Comments:
Joder ¡como estás! así no quieres hablar conmigo, pues yo tengo que hablar contigo, ayer te llame a la 1 pero no me cogiste el teléfono. Me ha pasado algo que te tengo que contar, algo por internet pero que me ha desestabilizado, luego te llamo a casa. Un besazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)