domingo

Aki!!! La Semanita


Y Empieza la semana de espectacion, despues de un par de dias en Salamanca recordando seres queridos; y este fin de semana de rumba y descontrol empieza algo que llamo yo "la semanita"
A anglta la he dejado a un lado y esta semana costara recuperarle, pero es lo que hay; pero hay alguien mas... este finde ni una llamada pero bueno "unas por otras" no me quiero comer la cabeza y no lo hare solo espero verle... y encima "wow" vuelve puff pa rematarla si es que ando hecho un lio... pero solo añoro la llamada... yo me entiendo...
el miercoles waaaaa va a ser estupendo, de cine con WoW ya os contare..
el jueves, conciertazooooooooooo me espera marlango en el palacio de congresos, ire bien acompañado y eso me alegra;

Agur!!!

Comments:
Ir con alguien es lo mejor, si no se comparten las cosas se disfrutan solo la mitad. Yo no fui a algunas cosas la semana pasada por eso, por no ir sola, no te llamé por los dichosos exámenes, espero que se acaben pronto y poder verte más.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)