martes

Aki!!! Una Cancion por Cada Persona!



Hay una cancion por cada persona... por cada momento... Una cancion que recordar por cada amigo, compañero, novia, rollo o desconocido.. y he hecho un recuento y aki estan!!! asi k hare como un top 40 pero este no tendra importancia de mayor a menor..


  1. Mi kerida y adorada DianiSka, ahora sally en [SG] he retomado conversaciones con ella y que recuerdos me ha traido jejeje La cancion... Relajacion de la Mojiganga!!!
  2. Como No!!! El Vichi el parcero que nunca falla, con el son mas bien un par de canciones la primera k me recuerda el es la Balada del Pistolero, y la segunda no se como se llama pero dice algo asi Tengo una Muñeca vestida de punK, con sus punteritas y su cresta azul!
  3. Mi Napi!!! Con ella mas que todo es un grupo entero jajajaja Los Fabulosos Cadillacs, temas como Siguiendo La Luna, Gitana.. es argentino... escuchadlo...
  4. Hay una cancion de sabina que no recuerdo como se llama.. pero esa se la kedo Maria!!! la cancion decia "yo no kiero un amor civilizado..." asi como otras de juanes, etc :P
  5. el Reggaeton!!! eso obviamente es de MIRI!!!!!
  6. Mi niña adorada Cami!!! mmm ella es como... el deseo!!! "algun dia habra tema hay" jajaja lo de ella es un vallenato.. :S si un vallenato.. Obsecion de Los diablitos creo..
  7. Andres y tuto... aunque no hablo mucho... obviamente //4am es para ellos... y a andres sobre todo.. aprendi mucho en ese par de meses k tuvo viviendo conmigo...
  8. Oscar, willi, carlos ellos se kedaron Con Metallica!! no se por k pero es escuchar else nothing is matters y se vienen ellos a la cabeza...
  9. Los de salamanca... se han kedado con una cancion k dice "no kiero ser, el mismo marica que siempre soñaba volver a tener"
  10. Marina, ella se kedo mmm con tantas... pero obsecion, la de vallenatos le encantaba y eso que es española!!
  11. pufff pero es escuchar SFDK y hay ta en mi cabeza el maricon del Tykops.
  12. Angelita es la unica adquisicion... bebe es de ella... me recuerda tanto...

queda tanta gente... tantas canciones...pero me da pereza jajaja lo peor de todo.. es que de quien quiero canciones, no las dejan en mi vida... pero solo deseo Un Besito!! jajajaj Gracias por dejar algo en mi!!!


Comments:
Buaaaaaaaa yo no tengo canción, buaaaa
 
jajajja no hay ninguna k me recuerde a ti jajajja
 
Como que no pues por ejemplo. Toda de Malú o alguna así, joooooooooo
 
jo no se quien es malu jajajaj y te lo digo enserio.. voy a bajar alguna haber si me suena
 
bueno... muchas veces no se tienen las cosas claras y menos la la vida. GRACIAS, Andresito, gracias por ayudarme a encontrar mi vida parcerito, amiguillo, HERMANITO. tal vez nadie aprenda muchas cosas en 1 solo día, pero para mi 1 día fue más que toda una vida!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)