domingo

Aki!!! [ . . . ]

Hace un tiempo los meses eran dulces!!! esto es algo que no lo saben muchos, pero si algunos... cada mes, era un mes dulce; te entregabas, me entregaba... sin negar nunca nada, sin inconvenientes, sin problemas... la verdad no pense que me fuera a cansar; el inconveniente fue que un mes se alargo y resulto ser 2 meses, pero al final acabo... como todo!!! ahora lo que hay es mucho, y no quiero que solo sea un mes...
Este finde ha estado muy bien, las cosas mejoran; sta semana viene muy cargada, la agenda dice 5 examenes y un trabajo (y no he ni empezado) esta semana el ser viejo me ataca, esperemos no suceda nada :) aunque...bueno... venia el viernes en el auto bus.. pensando... y en el fondo no me interesa casi nada, me estoy volviendo una persona normal AHHHHHHHHHH!!!! no se.. me he hecho a lo poco que tengo y ni quiero, ni me sobra... Estoy un poco dormido hoy, solo me he tomado dos cafes, y llevo estudiando todo el dia... y en mi "coco" empiezan a habitar bichos raros que no recordaba... haber como termina esto... aig!!!

Agur!!!

Comments:
FELICIDADES PRECIOSO, 21 SON MUY POCOS. MILES DE BESOS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)