domingo

Sin Darme Cuenta!!!!

Como no se que postear, y tengo que hacerlo... por que lo prometi (esta t la guardo angita) pues voy a postear un cuento, que me acaban de contar... lo unico... es que no me apetece pagar derechos de autor y que no lo recuerdo muy bien... pues lo cambiare, espero espero la idea sea la misma ;)





Sin darme cuenta un dia, muy de noche; conoci a Silvia, una chiquilla de pelo risado, labios tiernos y ojos marrones; la incertidumbre, las ancias, las ganas de libertad y alegria inundaban su vida... Esa misma noche, le vi sentada en la playa de aquel puerto con sus ojos opacos pero llenos de felicidad y ilusion... se levanto y empezo a caminar hasta llegar al puerto... suavemente y con miedo a hacerse daño se tumbo al final de esta y observo el mar y el suave reflejo que le daba la luna al golpear fuertemente con el agua la inundaba de lagrimas...
los ojos fueron callendo poco a poco, y el cansancio se fue notando hasta caer dormida y notar mi presencia... lentamente la recoji entre brazos y la lleve conmigo... para no volver nunca...


Comments:
Si que me paso. ¿A quién has prometido postear?
 
a angelita.. lo he puesto hay.. te he hablado de ella.. pero no mucho
 
Ya, pero como pones cosas tan raritas no me aclaro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)