domingo

Aki!!! [aigggg!!]


Un fin de semana mas y la sensacion se hace cada vez mas extraña..
Quizas sea mejor dejar todo asi como esta, para que arriesgar; para que hacer daño sin intension o peor aun, que te lo hagan...
En estos momentos me siento lleno!!! pero incompleto... el ser humano siempre desea mas y mas y mas, quizas lo unico que deseo ahora es no estancarme... (se k no me entienden)
¿sera? ¿Sera mejor vivir y soñar? o dejarlo...
Se añoran muchas cosas... Se quieren muchas cosas..
Quiero tantas cosas... Uff
Controlar, eso es lo que hago y lo que creo que hay que hacer... nadie perdera, aunque...
no hay por que perder ¿no?
A mi, con solo sentir me vale...
Siento que a este paso y a esta velocidadlas cosas pueden quedar en cualquier punto... puedo quedar deseando algo platonico durante un tiempo para que luego desvaneza y quede en el olvido; o puede quedar a medias hasta que llegue el cansancio o la desilucion...
"No pido mucho, solo mas moneditas del CHE!!!, mas pelis..., mas conversaciones con y sin sentido y un poco mas de tiempo....
y un poco mas de todo!!! :( "

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)