sábado

Aki!!! FeLiZ 2006!!!

El año ya se acaba... queda poco... se acaba un año llendo de altibajos, alegrias, triztesas y cosas bonita... en resumen... un buen año pero mas bien normalito... pense que iva a acabar el año de lo mas normal!!! pero no!!! acabe el año visitando a mi gente en salamanca y de lo mas cultural.... aprecie por fin... la majita no la habia visto nunca... y para la muestra una foto del museo del prado(el retoke me kedo un poco mal pero bueno...)


Luego un poquito de musica al oido y el ver a este par de niñas en sol, sonriendo... me hace muy feliz... (miren!!!)

y para terminar..con buena compañia... un par de cervecitas en el sitio donde este año miles de personas fijaron su mirada.... la plazita de chueca...!!!!

y solo queda....

DESEARLES UN FELIZ AÑO A TODOS!!! Y OVIO... K LOS DESEOS SE CUMPLAN!!


Comments:
Tus deseos se cumpliran, ya me encargo yo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)