martes

Aki!!! [No Soy Violento pero...]

Esta mañana sonaba el movil, justo antes de que empezara las Chicas gilmore... lo pasan por la 2 todos los dias a las 11 am.... el caso... cojo el movil y era mi tia... que no se por que razon le dio por labar el motor al coche (sin saber) y claro se humedecio las bujias y no encendia... claro... tube ir, al elefante Azul!!! no se por que siempre soy yo el que esta haciendo esas cosas pero bueno...

Me fui al elefante pensando en las gilmore... por k son un vicio y procuro no perderme ningun capitulo, llego al elefante azul y pues nada que hacer... llamar la grua, en el rato en el que esperabamos llego un coche y se aparco justo al lado para aspirarle y limpiarle por dentro... en un par de segundos, el hombre (sur americano, cara de ecuatoriano) empezo a gritarle a la mujer, la niña que estaba en la parte de atras se puso nerviosa, no se pense que era una discusion normal mi tia (s muy cotilla jejeje) se puso justo a mi lado y se kedo mirando, yo di la espalda y pase del tema, cuando oi un Pum!! me gire muy rapido y el hombre bajo a su mujer del coche y la dejo en el suelo de un empujon luego abrio la puerta de atras y jalo a la niña de unos 10 añitos hacia afuera, me kite las gafas, se las di a mi tia y me avalancee enpujando al hombre que se pego en la cabeza con el techo del coche, rapidamente se giro me miro y me pego un puño por la frente, me alcance a agachar un poco, en ese momento la adrenalina se me subio y le empeze a pegar.. yo no estoy muy cachas ni nada pero fuerza tengo... le lanze un par de puñetazos y el ultimo le dio en el oido y cayo al suelo... no queria seguir pegandole pero seguir le di un dos mas hasta romperle la nariz... hay pare y me aparte... el sonido volvio.. y mia me gritaba asustada... reaccione.. me apoye en el coche y me encendi un cigarro....
al final nada.. el hombre se calmo... se limpio... me miro subio al coche y se fue... al menos se fue trankilo sin pronunciar palabra...
hace mucho tiempo no reaccionaba asi... no soy violento pero estas cosas me ponen malo.. y me joden mucho... kisas me recuerdan tiempos pasados k algunas personas conocen sobre esto...
pero lo unico k espero...
es k no se vuelva a repetir...

Comments:
Sí eres violento Andrés, eso es ser violento. Crees que porque tienes razón puedes liarte a pegar, lo mismo que él, él también pensaba eso. Te pones a su mismo nivel y por tanto, le das la razón. La que no tenía. Pero ahora la tiene. No es la forma, no se enseña nada así, no aprende por eso, solo le reafirmas en que la violencia es la forma adecuada de actuar.

La violencia solo engendra violencia, sé que lo habrás oido muchas veces, que no me vas a hacer caso, porque el problema es la violencia que tienes tú dentro. Yo si te veo hacer eso me hubiera muerto de miedo y de vergüenza.
 
Actualiza, actualiza, que luego me dices a mí
 
Vale vale.. actualizado yata.. un pokito de reyeno... y no es que no quiera actualizar pero es por tanto lo k toy viviendo k no se ni por donde empezar
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)