martes

Aki!!! [ Book´s ]


La fotografia es una de las cosas que mas me gusta, me encanta hacer books!!! y modestia aparte me salen muy buenas fotos!! hace mucho no hacia uno, desde el verano... pero hace unos dias he hecho uno para un concurso y me ha salido genial! Los ojos, el brillo.... Todo... hace mucho no me sentia tan a gusto con unas fotos... y Aunke la modelo me haya dicho que stan mal, pero bueno... no kiero pensar en la critica de los demas; por k me jode mucho!!! pa mi han salido perfectas y Punto!!! Aki os dejo algunas... haber k tal..
Pd: stan sin photoshop he!! jajaja




Comments:
Son preciosas cariño, como todas las tuyas, me gustan mucho tus fotos. Un besazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)