sábado

Aki!!! [Mi Regalo de Santa]



Este fue mi regalo de Santa ... el Libro se llama Abrazame y es una novela de Alicia Erian, no lo he terminado de leer aun pero engancha muchisimo, no pueden llegar a imaginarse cuanto. Es una novela simple y erotica, aborda casi todos los temas sobre la sexualidad femenina en epocas de pubertad y crecimiento con la brutalidad del amor. Es Genial!

El libro hace pensar mucho, mmm haber como me explico, no me considero un hombre cualquiera, me considero un hombre con la cualidad o el don de intentar entender los pensamientos de las mujeres. El libro quizas me este ayudando un poco, pero me afecta... mmm haber como explico esto.. mmm me afecta en el sentido de que lo que yo pensaba antes ya no es asi; es decir si ahora miro los pensamientos de amigas, madres, primas, o antiguas novias, el libro me hace pensar a mal... y en resultado son miles de cabronadas (perdonad el vocabulario)

me explico? espero que si... si no preguntad....

pd: Freud dijo alguna vez... que llevaba treinta años intentando decifrar cosas pero nunca habia podido comprender los pensamientos que pasaban por la cabeza de una mujer....

Un Besito Agur!

Comments:
Nunca sabemos lo que pasa por la cabeza de nadie. Creemos que lo que nos dicen, que sus actos nos dan pistas pero no es así. Porque muchas veces ni nosotros mismos sabemos lo que sentimos, como vamos a explicarselo a los demás. Y además el que interpreta, interpreta desde su experiencia, la comunicación no existe. No pretendas conocer a nadie intentalo contigo mismo y verás. Tienes trabajo para el resto de tu vida. Los demás son una incógnita, nada sabemos de los demás. Creemos que lo sabemos pero no es así. La gente que conoces mejor te da sorpresas increibles. No es cuestión de mujeres o de hombres, cada uno es un mundo y conocer un mundo lleva toda la vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)