viernes

Aki!!! [Fotitos...]



No recordaba esta foto... fue un dia antes de que me viniera a españa :) la ultima foto que me hice en mi tierrita :D me la hice en una chiva (autobus tipico de mi pais) la de la derecha es mi primis... Sonia! los demas conocidosm, he perdido el contacto con la mayoria.... me veo en la foto y no pienso que haya cambiado mucho, o bueno si ahora tengo cara como algunos dicen "abuelete hippie" jajaja lo unico que me jode de esa foto es que quiero recuperar el gorrito pero creo k lo tiene andres tamayo, se lo llevo cuando stuvo por aki viviendo conmigo... aiggg prometo que lo recuperare!! jajaja

Esta es otra fotito que me mando mi primita.. Sonia... el de la izquierda, yo! y la derecha Sonis... creo que es en un parque donde vendian Pandebonos, y que habia una montaña, mi primita me lleva solo un añito y creo que era la unica que me aguantaba por aquella epoca :)

Como te quiero mi sonis... los hecho mucho de menos :) :) :)

PD "para los que lo entiendan" : EN LA FOTO TENGO LOS ZAPATOS ATADOS!!!! WIPITIIIIIIIIIIIIIIIIIII (INCREIBLE)










Comments:
Qué niños mas guapos, y que sombrero tan chulo. Eres mi niño. Un besazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)