miércoles

Aki!!! [Lagrima Sabor Sal]

De Fondo... Marlango, I Suggest
Una historia interminable... una necesidad aparente, el verte solo cuando lo condicionas, el hablarte solo cuando lo condicionas... y saber que quizas no haya en ti ningun futuro...

y cada dia sentir y pensar lo que quiero... pero no contigo, ni sin ti... parece que te conociera de años, pero son unos pocos dias... no es amor, es deseo!!! y cada vez que intento acercarmé, te siento mas lejos... ¿que he de pensar? ¿que he de sentir?

no quiero estropear... y tu de momento no puedes, y yo no podré.... parece estupido... pero.... me arriesgo? mucho quiero y poco puedo... me encantas... pero no es creible... tu mundo y el mio giran diferente, pero podrian girar juntos...

Aun no lo sabes, pero te deseo!!! y no se si lo sabras... pero si me deseas dimelo!!! y ya veremos....




Cita De Tykops : Para quien lea aqui mis memorias escritas en tinta roja marchita de mis venas,muerto por amor y angustia jamas os deis por vencidos y siempre hay en quien creer.

Es una pregunta que me planteo todos los dias antes de dormir... vale la pena seguir creciendo? vale la pena no darme por vencido y no buscar las cosas sino dejarlas pasar?
¿vale la pena?

Comments:
Por supuesto que vale la pena. Es la vida. Eso es la vida. Vivela. No seas jodío.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)