jueves

Aki!!! [ Al final es un Juego...]

Y de Fondo...Bjork & Radiohead - I've Seen It All
%
La gente murmura que soy un libro sin argumento… que mi cabeza siempre piensa en sueños;
la gente murmura que tengo que dormir mas;
la gente murmura que mis manías hacen desesperar,
la gente murmura que nunca podré ser una foto en blanco y negro…
La gente murmura que condiciono el bien y el mal, pero nunca lo encuentro…
Dicen que soy un maniático de mal genio, pero es solo que no quiero perder el tiempo…
y dice una canción que cuando el mar se comió al sol, todas las historias tiene su final… pero es en esa playa donde quiero estar… y como nada de lo que quiero me tocara…pues...
la verdad…les confieso que:

… Cuando por fin me di cuenta de que estaba vivo…
descubri que Solo me quedara el soñar…

Comments:
¿Dónde está esa playa?
 
lo tuyo es ver playa.. y nada mas no? jajajajjaj

pos no se donde es.. supongo k es el caribe... o una de estas islas muy caras...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)