lunes

Aki!!! [Dejo De Fumar...]

Pues eso... que dejo de fumar...
Dejo de fumar por la sociedad... dejo de fumar por que dicen que no es bueno... dejo de fumar por que SI!!!, no por que quiera...

Esta semana he hablado mucho, con bastantes personas, personas con las que no hablaba hace mucho tiempo... y una de ellas, de las pocas que me conoce perfectamente!!! conoce mis rarezas, agobios y alegrias!!! en fin... la conversacion quedo en el punto de que soy egoista!!! y que de cada mil personas que conozco... a solo una le doy la oportunidad!

Quizas es verdad... desde hace años no em gusta confiar en la gente... y de las 1000 si es verdad que una o dos... son las que estan ahora conmigo en mi cabeza!!!

Quiero dejar de fumar!!! por no ser egoista!!! y por ver a alguien feliz!!! (mmmm, como lo explico) dejo de fumar... para por fin ver la cara sonriente!!! y los ojos llenos de ilusion de ese Sortilegio!!! He prometido dejar uno de mis vicios por la felicidad de alguien! y espero funcione! :)

LLevo 15 horas sin fumar.. y la verdad aun no la he pasado mal...estoy un poco depre, pero creo que no es por eso... me siento lleno de fuerzas y decidido a dejarlo!!! Ya os contare que tal me va... que tal es entrar en las redes del fumador pasivo ex enganchado a la "ina"...

Comments:
No me lo puedo creer, esquirol.
 
pos creelo... ya llevo 4 dias y me esta llendo bien... lo toy compensando por no tener tiempo libre para fumar el cigarrito jajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)