miércoles

Aki!!! [La Makinita de los Deseos e incertidumbres]


Y de Fondo... Ilargia de KEN ZAZPI Escuchadlo muy bueno!!!
Hace años... bastantes para mi gusto, tuve una amistad genial, corta pero intensa...la transparencia y la incondicionalidad era impecable entre Lili y yo...Bueno el caso es que anoche escribiendo un mail recorde un juego que ella me enseño!! Supongo que se lo invento ella, el juego se llama "La maquinita de los deseos e incertidumbres" lo recuerdo perfectamente. Este consistia que en un espacio de tiempo pactado por los dos en cualquier momento o lugar del dia (no mas de unos minutos) los dos nos podiamos decir y hacer lo que quisieramos; la unica "condicion o regla" es que pasado ese espacio de tiempo los dos olvidaremos y nunca comentaremos lo que haya sucedido!
Y asi empezo, al principio era extraño y nos cohibiamos un poco, pero fue creciendo y fue genial, teniamos pequeñas conversaciones que luego tendriamos que olvidar y no mensionar nunca mas!!!
Deseos, incertidumbres, decir o hacer cosas que te prohibe tu mente.... nada existia... ni perjuicios, ni verguenza ni nada.. la confianza y la transparencia que habia entre los dos no la cambiaria por nada del mundo!!
Probadlo... no es tan raro..
Un Besito Agur!!!

Comments:
¿Y con quien lo pruebo yo?
 
jooo tampoco te creas que yo tengo tengo a alguien con quien volver a jugar!!! pero de verdad intentalo :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)