martes

Aki!!! [ Que no te correspondan...]

Y de Fondo... Cry... de Janis Joplin
Anoche escuchaba esto:
Sabes lo doloroso que es decirle a alguien que le quieres y k te encanta y que no te corresponda?
buff habre yo escuchado eso en mi vida...ya sea por alguien o por mi mismo... buah me lo vas a contar a mi? jajaja dicen que esas cosas pasaran muchas veces y constantemente, ami no es que me hayan pasado muchas veces, se controlarme y no hacerme ilusiones con nadie... yo he vivido un par y la verdad cada vez jode mas.. por que cada vez que doy con alguien, cada vez es la persona mas indicada para mi... y por lo tanto causa mas dolor..... cada uno lo afronta a su gusto y toma las desiciones y medidas oportunas... yo crei haberlo hecho bien... hasta anoche... que me hicieron pensarlo...pero ya se como hacerlo bien... y la idea es poner la cabeza bien alta... ser transaparente y sincero y madurez, ante todo madurez...
Un Besito.. agur

Comments:
Qué mal suena eso de la madurez, si lo más divertido es ser un niño. No madures, no te hagas el fuerte, no engañas a nadie.
 
no engaño a nadie... es lo que hay que hacer para sobrevivir.. y mira hoy me ha dado por lanzar la piedra y pa k pero la he cagado que no veas! ahora temo por perder lo unico que tenia y lo peor de todo he sentido un "me da igual" que jode...

se que hay que ser niño... pero no puede ser con todo...
 
A quién le has tirado la piedra. Luego dices que yo soy críptica pero contigo no me entero de ná.
 
nada... a una xikilla pero... es mejor amigos.. es k no te enteras es por k no hablamos jodiaaaa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)