sábado

Aki!!! [ Carta para justificar el miedo...]

Y de Fondo.. Marlango... Enjoy The Ride
(Para escucharla darle click derecho y abrir en una ventana nueva)

Amor:

Llevo dando vueltas en la cama todo el día intentando abandonar la vigilia inútilmente. Hace unos minutos salí a rastras de entre las cobijas buscando encender el portátil. Escribirte es uno de los últimos recursos que me quedan en esta larga lucha por controlar mi torbellino mental. Ignoro a que me dedicare mañana, ni como me comportare con el mundo el día de
mañana… ni siquiera sabré si mañana volveré a tener animo y confianza en mi mismo para volver a dar un consejo.


Lo único que se es que mañana cuando amanezca no podré ser el mismo.

La tarde es hermosa, pero falta de ilusión… y al cerrar los ojos y soportar esas palabras no
pude soportar mas tu dulce mirada, te extendí los brazos, y vestida como estabas, buscaste refugio en ellos de inmediato.

El agua de la ducha cayo sobre ti empapándote totalmente. Te acurrucaste en mi cuerpo buscando más calor. Acaricie tu cuello y tu espalda con un cariño casi desesperado… luego me deslice suavemente hacia abajo mientras te besaba… estreche tu piel desnuda delicadamente pero con mucha fuerza y comenzaste a llorar abiertamente… No había sensualidad… era algo superior, algo que no habíamos experimentado jamás, metamorfosis?

En ocasiones siento que el mal se adentra en mi, entonces mi desesperación se convierte en
pánico y mi respuesta es no. Sin embargo se decirte que mi percepción del mal no es lo único ni lo principal que gira en mi agitación mental.


Se que no es lo que quiero, se que no es querer, no es amar, solo se trata de sentir y ya esta…

Últimamente me siento tan extraño, tan inverosímil que ya no se ni como he de comportarme, cuando antes lo hacia perfectamente…

No deseo sentir, no deseo querer, no deseo nada… y esto cambia y me preocupa… pero sabes adorada niña normal… no deseo nada… no deseo la felicidad, me conformo de cómo esta, y haré lo posible por no sentir… da miedo el sentir…



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)