sábado

Aki!!! [ Sin Papeles...]

Y de Fondo.. Mago de oz... La rosa de los vientos
(Para escucharla darle click derecho y abrir en una ventana nueva)
No se bien como entender esto... Cuando no tenia residencia en españa, era todo como mas sencillo... de alguna manera buscaba donde trabajar o estudiar.. y la verdad no tenia miedo a que me deportaran o algo parecido... nunca hacia nada malo como para que pudiera suceder... tenia preocupaciones... pero ahora? buahhhh lo flipo... tengo residencia, para poder estudiar me las tengo que buscar para pagar casi 200 euros todos los meses por que supuestamente estoy trabajando... pero estoy contento... pero tambien estoy harto de tanto puto papeleo.. y encima ayer me llega un apremio de no se que mierdas... el caso.. pagar 158 euros en un plazo de 15 dias... y yo me pregunto... sera mejor? todos dicen que si... pero mes a mes hay mas razones de que no !
siempre he pensado que el tema de la inmigracion es algo complejo... y la verdad no procuro hablar, dicen que he de sentirme afortunado por intentar progresar por mis propios medios en un pais diferente... y la verdad... he intentado sentirme afortunado pero no es asi.... españa tiene cosas preciosas, pero como todo tiene otras que no puedes aguantar... solo me siento afortunado en una cosa... la gente es de lo mejorcito... he dado con personas geniales!
antes lo pensaba... pero solo fue un par de dias... ahora lo pienso constantemente... es esto el sueño español? jajaja... las pateras que con tanto esfuerzo llegan a tarifa... y un sueño mas que naufraga... gente indocumentada... la puta valla esa del suicidio... y todo por una vida mejor... no lo se... dan ganas de llorar... pero esta sociedad no lo permite... puedes ser debil pero no lo puedes demostrar... o quizas si... pero... siempre hay un pero... ojala algun dia todo cambie... para no tener que aguantar mis lagrimas...
y lo que le decia el otro dia a sary... da igual morir... por que si mueres en una patera, en un tren que salta por los aires, de un balazo o de pena moral...da igual como sea...
al final iras al cielo.... por que esto es un infierno!!

Comments:
Lo siento cariño, siento que te aprieten tanto, ¿qué pone exactamente? Intenta recurrir y por lo menos ganas tiempo.
 
fui a la seguridad social y me dijeron que me pasara el lunes, me explicaron pero no entendi muy bien, el lunes me dicen como es... que mierda... y sabes lo peor? que tengo que renovar papeles.. y tengo que cambiar de actividad, ovio para cambiar de regimen especial a regimen general.. y no encuentro quien me de una puta oferta de trabajo... solo es la oferta.. buahh toy de los nervios.. jajaja besitos..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)