sábado

Aki!!! [ Palabras, parrafos, frases de un sueño y suspiro profundo...]

Tristeza y soledad son
Pequeño vals
Ternura, por ver en la calle a dos personas cuando se quieren, es esa mirada cuando vez a dos personas cuando se enamoran, que por un lado te da mucha soledad y envidia pero piensas y el mundo tiene sentido para ellos… lo tiene para todos…

Soledad, tristeza, imperfección… la soledad cuando lo decides… e incluso la tristeza puede llegar a ser un estado de ánimo en ebullición…. Tengo el derecho a estar triste y quererlo así… y quizás me guste estar en casa hecho polvo… y quizás sea un melodrama como alguna vez que me lo dijeron… y falta inspiración…

Automatic imperfection
Que es alegre? Words out… y cuando puedo oír tus pasos y suspiras profundamente y deseas expresar ese suspiro; y cuando las sobras brillan y las pastillas te abrazan para que puedas dormir y no te logren controlar como a mi bebé… en resumen brazos abiertos, abrazo en espera… y … sueños retorcidos…

Y cuando te cantan un nana! Antes de dormir…. Y te centras en mirar tu vida detalle a detalle, y miras debajo de las sabanas y no hay nada que puedas hacer, y nada que creas mejorar… tip toe te dira la cabeza…

Tip toe…
Tip toe…
Tip toe…

Y nos ponemos alegres!!!

Y please… quiero ser mas precioso que el puto caos que soy…
Y quiero caer y ser un hermoso caos… y volver a mi…
¿cuesta tanto encontrarme?
Y es que como todos quiero encontrar mi sitio…

Destruir… disfrutar? Lo mismo da… y quiero dormir… que mierda la la la la la la la la la…
The ride… y todo lo facil y todas las reglas las hago complicadas…

Y no se si deseo perder, te… y amistad, no es perder… y haz que el cielo se ajuste a tu mirada y es que añaras el aire cuando sonries… todo esto cabe dentro de un bolsillo de un niño pequeño… sleep! Lo que funciona en mi es hacer lo que pueda, tengo estilo y cabeza pero creo que es solo por momentos… soy solo querer, dar y amar… no soy ningun enfermo mental…

Esto es el fin… radiohead te amo… y morire en recuerdos que nunca disfruto.

Comments:
Ya tienes un sitio, por lo menos en mi corazón. Un besazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)