domingo

Aki!!! [ “Cancion para la Dulce nena... MUERTE”]

Parado en una esquina,
ya me duelen los pies…
Ya nada sera como antes,
ni nadie es lo que fue…

tengo algo en mi cabeza y no es lo que pense,
vivir rumbo a la muerte,
que mas da lo que siento…
no dejare de correr

Dulce nena.. llevame ya…. Dulce nena…

Fantasmas de todos los tiempos…
Me he cansado de protestar,
Sentados junto al fuego…
Alabando el tiro al matar…

Terminare sirviendome tekila!
Y sin demasiado en quien pensar,
Me veras liandome un cigarro,
Y podras oirla y sentirla murmurar…

Nena… llevame ya!!

Todo lo que creimos,
Hay nena ya no son igual.
Tal ves nunca jamas lo fueron,
Hay nena lo interprete mal!!!

Y aunque en verdad el mundo es mierda,
Aquí estamos tu y yo…
Los malos no me enseñaran su rostro,
Pero tampoco ni tu ni yo…

Nadie dara su corazon…
Para que luego se lo rompan…
Si no quieres que te odie…

LLEVAME YA!!!!!!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)