sábado

Aki!!! [ Esta de moda...]


Y Dicen que la homosexualidad esta de moda… y pues si lo pensamos de verdad no esta de moda… es solo que ahora el tema es mas abierto…

No considero que la homosexualidad sea algo raro, ni nada por el estilo… es solo algo como todas las cosas, tengo amigos gays, que son pocos, pero amigas lesbianas tengo mas bien en cantidad, son un sol… cuando me conocieron me miraban raro, pero ahora cuando me las encuentro me sonrien y se portan muy bien y han alcanzado tal grado de comprensión que les tengo un cariño inigualable que no cambio por nada en el mundo… tambien tengo amigas heterosexuales a las cuales las cosas les seria mas facil como lesbianas… no se…

Y ellas se preguntaron alguna vez... ¿ es tan complicado encontrarse a uno mismo? ¿ es tan complicado tener a alguien en mi vida? ¿ es tan complicado todo?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)