domingo

Aki!!! [ "Ojala” ]

Ubicación en pensamiento: Un hotel con un sin fin de habitaciones por descubrir llenas de recuerdos, esperanzas y tristezas… Y con el deseo de seguir abriendo habitaciones.

Una cancion deseada…
“Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caiganpara que no las puedas convertir en cristal.Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.Ojalá que la luna pueda salir sin ti.Ojalá que la tierra no te bese los pasos

Ojalá se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.Ojalá pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempreen todos los segundos, en todas las visiones:ojalá que no pueda tocarte ni en canciones”

Me arrodillaria y caminaria mil veces por donde fuera tu camino, daria mil vueltas para poder seguir tu pensamiento, daria millones de cosas por tenerte a mi lado… daria mil y un cosas por ti…
Aunque siempre de lo peor….
No quiero ni deseo olvidar esa vos, pero lo hago todo tan complicado… por que no puede irse el deseo tras de ti y no en mi cabeza… ¿Por qué? Por que no puedo hacer todo sencillo, por que no puedo hacer todo tan complicado… por que tiene que ser todo tan complicado…

Y para desgracia mia… Ya no hay mas…

Comments:
Ojala las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Enhorabuena por el buga, el curro y todo lo demas, mil besos cielito.
 
Siempre decimos ojala buscando algo mas alla. Gracias por esas conversaciones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)