jueves

Aki!!! [ ReMake!!! ]

Y he llamado a esto… REMAKE

Este mundo es una guerra y no puede parar y muchas veces se cambia la situación con el viento a mi favor… Y hoy pensaba en muerte… y que el dia que muera se que me ire tranquilo al cielo por que esto es el infierno!!! y lo peor es que la gente en la calle no quiere pensar… y se piensan que esto es una fiesta que jodida esta!!!

Dicen que la vida es muy corta aqui, dicen que el futuro depende de ti... y dicen que es cuestion de tiempo el infierno pasara, pero si no pasa es mejor olvidar...

Y es que amanece e intento salir adelante, el problema es mi religion, el futuro es cuestion de exarse a correr, la direccion yo no la se... que se yo! donde voy!!
"y no es falta de fe, es que ya no se lo que hacer..." para los que aqui estan dibujando su amanecer... Y ES QUE QUIERO CREER!!!
Y otros que lloraran por no ver nunca este amanecer....

No es que pueda yo decirte, la solucion que es mejor ni peor... el destino es parte de tu vos y tu razon por un Tiempo mejor!!!

Y es la cara oculta esa que tu nunca ves… llenas de gente especial, humildes por tradición, buscando en todas las puertas la soluion…

Todo en esta vida brota en cualquier lugar… y cuando sientas frio cubrete con la rama de mi destino, y donde te lleven los pasos encontraras mi Te kiero y abrazo, hay amor en todas partes y en cualquier rincón del mundo…
Y si buscando un sueño, cambiamos asi de rumbo…y si profunda es la distancia oprofunda es la lejania en un alma como la mia no existe ciudadania…
Y un sólo sol y una luna te ciudan y alumbran siempre, quisiera ser la maÑana y entonar la melodía, esa que me hace crecer cada día!!!!

Lagrimas tatuadas en mi Habana Blues!!!

Comments:
Tienes que ir a La Habana, deprisa y corriendo, antes de que muera Fidel, hoy he leído que ha salido en la tele cubana, que no se ha muerto, cuando estuve allí eso era lo que decían, que ya estaba muerto.

Corre, ve, descubre, ve lo que yo ví, dime si me confundí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)