jueves

Aki!!! [ "Y es SKIN” ]

Y esta historia empieza aquí…

Hace un par de noches, sin poder conciliar el sueño y sin tener mi medicina, llame a javi, necesitaba un poco de ella para poder dormir, la noche se hacia cada vez mas larga… y la desesperación era aun mas, tenia que dormir y descansar 22 dias seguidos trabajando sin un dia de descanso… me levante de la cama, pille el movil, dinero, me puse lo primero que encontre y fui al arsenal rock! (bar de javi)

Le llame y me dijo que en unos 20 minutos estaria alli, asi que opte por esperarle tomandome una coronita. Al saludar la camarera (lira) me presento a su amiga (ella), ojos verdes como amarillentos muy claros, muy delgada, pelo rubio corto… vestia normal un baquero y camisa negra muy ceñidos, preciosa pero no mucho, sencilla pero complicada…

Lira la camarera siguió atendiendo a la multitud que habia en el bar, se acerco y se puso dos coronitas encima de la mesa… su amiga (ella) me dio una buena conversación, era una chica con cabeza y eran mas bien cosas triviales, nada sobre ella y nada sobre mi, tonterias… en fin… llego javi... le salude… me termine mi coronita y Sali con ella a caminar un rato.
La noche termino como termino… nos liamos, intercambiamos moviles y decidimos quedar algun dia… Hoy volviendo a casa de cine he dejado el coche cerca del arsenal a unas cuantas calles de casa, me ha visto, me ha saludado e inmutado se ha marchado con prisa…

Mi corazon palpito muy deprisa… muchos motivos muchas razones, me gusta, me atrae mucho, me apetece verla y me acaba de poner un sms para quedar
… pero su par de esvásticas en pins de su chaqueta, sus punteras, su piel blanca y ojos claros…

No tenia ni idea, me he liado con una SKIN, algo con lo que lucho dia a dia… algo que mi cabeza no comparte…. ¿Qué pasa? Ella no se ha dado cuenta de mi acento? ¿es verdad que parezco canario? No lo entiendo, lo juro!!! Y me apetece verla... no se si ella este al tanto de la situación… pero lo que acabo de sentir es muy fuerte… realmente hubo tension, y de todas las maneras… no se… tengo pensado verle… y quiero ver como reacciona… ya os contare :S

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)