miércoles

Aki!!! [Un Hombre alado, estraña la tierra...]

Un wrong way me ataca,
Es tan asqueroso no tener ilusion por Nada…
House intentan llamarme,
Pero no vienen de mi, esas respuestas bordes…

Tengo un don, eso dicen…
Llama a mi puerta, aunque hace mucho no lo hagas
Y te lo regalare sin problemas,
Sera lo mas sencillo para mi…

Me voy, eso he dicho…
Ojala sea bastante, ojala me pierda en el camino,
Lo tengo decidido, el atlantico volvere a cruzar,
un mes y poco me queda aca…
y espero no reaccionar…

el problema no soy yo…
el problema eres tu… jajaja
el problema es que no se ni quien eres tu…
todavía no se si has nacido tu…
o si algun dia conocere a “tu”

compañía sentimental nunca me ha faltado…
y espero no me falte,
un mes de soledad y voy de culo…
buscare a alguien que me socorra
aunque buscar sea malo..
pero el resultado sera una pisca de felicidad
una pisca de esas… que una de cada mil personas que conozco
consigue de mi… y esa “una” que pierdo y no vuelve
por simplesa y fallo mio y de los demas..
Cancion? escucha "la ciudad de la furia de Soda Stereo"

Comments:
Como te vayas cobras, tú verás. Te perseguiré hasta el infierno...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)