domingo

Aki!!! [...Mi princesita...]

Aki!!!
"...si las niñas tienes principes yo quiero a mi princesita..."
A. León

Todos queremos a una princesita y yo el primero... y se como quiero que sea, aunque he de advertir que mi locura me hace desvariar un poquito... Tiene que tener los ojos ni claros ni oscuros... que sean expresivos, tanto que te apetezca darle besos para protegerlos... Tiene que ser dulce y fuerte, pero sobre todo tierna... no debe negar una caricia, ni mucho menos dejar de darme una... tiene que tener cinturita donde poder abrazarle, es lo mejor!!!! Tiene que sentir los besos, presentir cuando quiero uno, añorarlo, saber que quiere y desea morir por uno aunque le sea imposible... lo suficientemente pequeña para poder abrazarla... inteligente como ella sola, pero lo justamente tonta para dejarse llevar jajjaja eso es imposible...
sonriente como una niña pequeña con labios de color rosa o muy claro o muy oscuro, no vale el termino medio...


todos queremos y debemos tener una princesita... y las hay de muchos colores pero de un solo sabor como los M&M´s... y quiero la que me corresponde...




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)