viernes

Aki!!! Tarde De Jueves Noche!!!

El Final de "La Semanita" empieza Aki!!! Es jueves por la tarde, 11 grados mas bien secos que no humedos, madrid se encuentra esplendida y Avenida America esta a punto de colapsarse, menos mal yo viajo en metro... los nervios en el cuerpo no hay quien me los quite, el estres es algo incontrolado y las espectativas para la noche Infinitas!!!!

La cabeza va dando vueltas, Angelita (ya puedo nombrarla aki) ha decidido dejarlo, la mision de la semanita no fue exitosa; al parecer la indiferencia y otras cosas en mi cabeza le hacen daño; suelo entender mas o menos bien a las personas del sexo contrario pero esta vez no fue asi; pense que era eso lo que queria, pero ya no quiere mas, asi pues, se acabo!!!

La Tarde empezaba como noche, el primer Martini Aparecio en mi mesa como arte de magia y asi desaparecio, disfruto de la compañia, aunque me pone demasiado nervioso, no lo entiendo pero en ocaciones en mi es normal, las conversaciones son entre buenas y geniales!!! la entiendo a la perfeccion, y espero ella me entienda a mi tambien, me gusta escucharle y saber de ella, de cierto modo es una desconocida pero me quita el estres, me relaja, me altera, es extraño el estar con la desconocida jejeje El segundo martini llega y mi cuerpo se relaja; ya casi es la hora y otro martini que vuela rapido, y el tercero viene con una cocacola light de acompañante; ya va llegando la hora del concierto y el momento en el que metro decia que direccion puerta sur y fuencarral se separaban no tenia ganas de ir.... puerta sur se fue... y yo... fuencarral marche...

8 de la tarde... Salida Metro Santiago Bernabeu, Paseo de la castellana; Impares..... una hora queda he llegado bastante pronto... observe hacia los dos lados.. y a mi derecha un pequeño Bar... hay callo el cuarto martini, y la caña que venia de tras y una jarrita pequeña.... mi cuerpo no lo aguanta.... el estres, la impaciencia, la espectacion, el cansancio, las semanas de angustia, es agotador, necesito un descanso... Lo necesito!!!

Son las 9, encuentro a la niña del cumple... la alegria vuelve... Le entrego las fotocopias que ponian nuestras butacas, las risas ayudaron... y empezo el concierto... me lo pase muy bien... muy cortito pero estuvo genial, acabo de recordar por fin una cancion que canto.... lo recuerdo..... era de tom Waits... bufff genial esperar otro año... y como dijo la niña del cumple [el mismo jueves, hace un año, la misma compañia, la misma leonor]

Cronica del Concierto.. Click Aki Marlango Groups!!!

Pd: Es viernes, son las 12: 11 queda mucho finde... muchos planes pero por ahora solo descansar... espero tener esas conversaciones triviales... si no... que sera de mi?

HELP ME!!!

Comments:
andres estas muy mal... en serio ves a un profesional, jejeje, ciao loco...
 
no estoy loco niña rara!!! y registrate de una vez...
 
Ninguno de los dos me cuenta nada del concierto dichoso, desde luego, ¡como sois los dos!

Eso sí las broncas sí que me las gano yo por los dos lados. Pero luego las alegrías no las compartis conmigo ¡ya os vale!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


IBSN (Internet Blog Serial Number)